Puntos fuertes del alojamiento
Este hostal goza de un ambiente juvenil y relajado y de una ubicación céntrica en el moderno barrio berlinés de Prenzlauer Berg, cerca de numerosos bares, cafeterías y restaurantes populares. Las elegantes habitaciones individuales, dobles y triples del Old Town Hostel son todas privadas; no hay dormitorios compartidos. Las habitaciones que dan a la calle cuentan con un sistema de iluminación variable que los huéspedes pueden ajustar a su gusto. El albergue Old Town Hostel también ofrece acceso gratuito a internet en las habitaciones y zonas comunes, así como una biblioteca propia. La pequeña cocina del vestíbulo está disponible para que los huéspedes preparen comidas sencillas, y además hay muchas cafeterías cerca del establecimiento. El Old Town Hostel está cerca de la estación de metro Eberwalder Straße U2 y de 3 líneas de tranvía diferentes, y ofrece fácil acceso a todas las atracciones culturales e históricas del centro de Berlín.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Zona de fumadores
- Calefacción
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
México
España
España
España
España
España
España
España
ArgentinaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
El albergue no dispone de recepción las 24 horas.
Con el fin de evitar posibles molestias por ruido, el Old Town Hostel no admite reservas para la celebración de fiestas.
Los huéspedes que se desplacen en coche necesitarán una pegatina Umweltplakette (emisión de contaminantes) para acceder al centro de Berlín. Dicha pegatina debe adquirirse con antelación.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Old Town Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.