Este hotel se encuentra en un parque de Baden-Baden y ofrece un restaurante griego con terraza y habitaciones encantadoras con bebidas gratuitas del minibar y conexión Wi-Fi, también gratuita. El centro urbano queda a 10 minutos a pie. Las habitaciones del Hotel Athos ocupan un edificio del siglo XIX, son para no fumadores e incluyen set de té/café, TV de pantalla plana, caja fuerte, muebles de madera de gran calidad, detalles de época y baño con albornoces, secador de pelo y artículos de aseo. Se proporciona un número limitado de plazas de aparcamiento gratuitas, cubiertas y al aire libre. El Hotel Athos está situado a 1,2 km del club de golf de Baden-Baden, a 10 minutos a pie del casino y el spa del Kurhaus y a poca distancia de la Selva Negra.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Terraza
- Jardín
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
Francia
España
Países Bajos
España
España
España
España
Alemania
UruguayAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaGriega
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 4 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.