Este establecimiento de gestión familiar está situado en el distrito de Simmling de la ciudad de Deggendorf y ofrece alojamiento acogedor, cocina regional y una bonita taberna al aire libre. El establecimiento está bien comunicado con la autopista y dispone de aparcamiento gratuito. Durante su estancia en el Beim Krahwirt podrá realizar maravillosas excursiones a pie o en bicicleta entre la tranquilidad de la campiña del bosque bávaro. Todas las habitaciones y apartamentos son para no fumadores. El acogedor restaurante del establecimiento sirve cocina tradicional de Baviera y la gran taberna al aire libre ofrece maravillosas vistas a las praderas de los alrededores y a la ciudad de Deggendorf. Se pueden celebrar fiestas y eventos en el granero. Las cercanas autopistas A3 y A92 permiten un acceso fácil a toda la región.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Beim Krahwirt
- Tipo de cocinaAustriaca • Alemana
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Romántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.