Info del alojamiento
Entorno Histórico: Pension Zur Alten Post en Havelberg se encuentra en un edificio histórico, ofreciendo una atmósfera única. La propiedad cuenta con un hermoso jardín y WiFi gratis, asegurando una estancia agradable. Alojamientos Cómodos: Las habitaciones familiares incluyen baños privados con albornoces, ropa de cama hipoalergénica y artículos de aseo gratuitos. Equipamientos adicionales incluyen una cocina americana, TV y suelos de parquet, proporcionando confort y comodidad. Servicios Convenientes: Los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento privado gratuito en el lugar, aparcamiento para bicicletas y un área de comedor. La propiedad también ofrece un desayuno muy apreciado por los huéspedes. Atracciones Cercanas: Ubicada a 38 km de la Abadía de Jerichow, a 3,3 km de la Catedral de Santa María y el Museo de Prignitz, y a 36 km del Castillo de Klessen, la pensión ofrece fácil acceso a puntos de interés locales. El Aeropuerto de Berlín Brandeburgo está a 150 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
Reino Unido
España
Irlanda
Reino Unido
Reino Unido
Alemania
Alemania
Alemania
AlemaniaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

