Bergblick es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Weilheim in Oberbayern. El apartamento está en una zona en la que se pueden practicar actividades como snorkel y ciclismo.
Pöltnerhof está en Weilheim in Oberbayern, a 35 km de Museo al aire libre Glentleiten, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Apartment with a great location in Weilheim está a 44 km de Burgruine Werdenfels y dispone de alojamiento en Weilheim in Oberbayern con acceso a una sauna.
Altstadthotel Bachbräu se encuentra en Weilheim in Oberbayern, a 32 km de Museo al aire libre Glentleiten, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés y wifi gratis en todo el alojamiento.
Allgäuer Hof Weilheim se encuentra en Weilheim in Oberbayern, a 35 km de Museo al aire libre Glentleiten, y dispone de restaurante, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Alpenpanorama está en Weilheim in Oberbayern, a 32 km de Museo al aire libre Glentleiten y a 43 km de Burgruine Werdenfels, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Ferienhaus Weilheim mit Garten Spiel und Spass se encuentra en Weilheim in Oberbayern, a 33 km de Museo al aire libre Glentleiten y a 43 km de Burgruine Werdenfels.
Ferienwohnung Bluhm está en Weilheim in Oberbayern, a 43 km de Burgruine Werdenfels, a 45 km de Ayuntamiento de Garmisch-Partenkirchen y a 45 km de Instituto Richard Strauss.
Komf.Ferienwohnung Elisabeth (1.Stock) in Weilheim, m.Garten, zwischen München u. Garmisch-P., que tiene terraza, dispone de alojamiento en Weilheim in Oberbayern con wifi gratis y vistas al jardín.
Klosterwirt Polling se encuentra en Polling, a 33 km de Museo al aire libre Glentleiten, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Charmante Altbauwohnung mit Flair in Polling está en Polling, a 33 km de Museo al aire libre Glentleiten, a 41 km de Burgruine Werdenfels y a 43 km de Ayuntamiento de Garmisch-Partenkirchen.
Ferienwohnung Stefanie se encuentra en Polling, a solo 33 km de Museo al aire libre Glentleiten, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Ferienwohnung im gemütlichen Blockhaus vor den Bergen está a 36 km de Museo al aire libre Glentleiten y a 47 km de Burgruine Werdenfels, y dispone de wifi gratis y zona de barbacoa.
Ferienwohnung Lämmche, EG mit eingezäuntem Garten está a 41 km de Burgruine Werdenfels y a 43 km de Ayuntamiento de Garmisch-Partenkirchen, y dispone de wifi gratis y terraza.
Guade Stub'n ALBERT-SEPPI es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Polling, a 30 km de Museo al aire libre Glentleiten, a 38 km de Burgruine Werdenfels y a 40 km de Ayuntamiento de...
Ferienwohnung Hofmarkrichterhaus está en Polling y dispone de alojamiento con wifi gratis a 41 km de Burgruine Werdenfels, a 43 km de Ayuntamiento de Garmisch-Partenkirchen y a 43 km de Instituto...
Fewo zwischen München und Garmisch es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Wielenbach, a 36 km de Museo al aire libre Glentleiten y a 47 km de Burgruine Werdenfels.
Gästehaus - Boardinghouse Magnetsried se encuentra en Seeshaupt, a 29 km de Museo al aire libre Glentleiten, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Este hotel de gestión familiar se encuentra a solo 5 minutos en coche del lago Starnberger See y ofrece alojamiento en Seeshaupt. Incluye llamadas telefónicas gratuitas dentro de Alemania.
Ferienhaus auf dem Werteshof se encuentra en Peißenberg, a 39 km de Museo al aire libre Glentleiten, a 47 km de Burgruine Werdenfels y a 49 km de Ayuntamiento de Garmisch-Partenkirchen, y ofrece...
Gasthof und Metzgerei zur Post Peißenberg se encuentra en Peißenberg, a 35 km de Museo al aire libre Glentleiten, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Gasthof zur Post ofrece alojamiento apto para mascotas en Eberfing, a 47 km de Múnich, y cuenta con WiFi gratuita. El establecimiento alberga un restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.