Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página. Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones
Castle Apartment "Cook"
- Todo el alojamiento es para ti
- 70 m² tamaño
- Cocina
- Jardín
- Piscina
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Baño privado
Castle Apartment "Cook", que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Maroldsweisach con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet está a 46 km de Estación Central de Bamberg y a 46 km de Pabellón de Congresos y Conciertos de Bamberg. Esta casa o chalet consta de 2 dormitorios, una cocina y 1 baño. Zona peatonal de Bamberg está a 47 km del alojamiento, y Catedral de Bamberg está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Núremberg) está a 98 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Puntuación de los comentarios externos
La puntuación de 8,8 corresponde a los comentarios de las personas que reservaron este alojamiento en otras webs de viajes. Se sustituirá por una puntuación de los comentarios de Booking.com cuando este alojamiento reciba su primer comentario de un cliente de nuestra web.
Calidad
Gestionado por Belvilla by OYO
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,Francés,HolandésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Belvilla te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.