Hotel Central Hauptbahnhof
Este hotel de 3 estrellas sirve un desayuno buffet diario y está bien comunicado con la red de transporte público. Está cerca de la estación principal de tren de Heidelberg y a 20 minutos a pie del centro. Todas las habitaciones del Hotel Central Hauptbahnhof tienen TV con canales Sky, muebles claros y conexión WiFi. El hotel está a poca distancia a pie de los principales lugares de interés de Heidelberg, como la universidad, la calle comercial Hauptstraße y el puente Alte Brücke. El Hotel Central Hauptbahnhof está a solo 5 minutos en coche de la autopista y a solo 10 minutos en coche del pabellón SAP Arena de Mannheim.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 8 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
El hotel ofrece un desayuno que se puede reservar al hacer el registro de entrada.
Informa a Hotel Central Hauptbahnhof con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.