BSW Hotel Hubertus-Park se encuentra en Schönau am Königssee, a 26 km de Fortaleza Hohensalzburg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene centro de fitness, piscina cubierta y sauna. El bar es ideal para tomar algo. En el hotel, todas las habitaciones disponen de armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las unidades disponen de caja fuerte. En BSW Hotel Hubertus-Park se sirve un desayuno buffet. El alojamiento ofrece zona de juegos infantil. Se puede jugar al ping-pong en BSW Hotel Hubertus-Park, y la zona es ideal para practicar esquí y ciclismo. Monasterio capuchino Kapuzinerberg está a 28 km del alojamiento, y Casa natal de Mozart está a 28 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking privado
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Chi
Hong Kong“The hotel covered breakfast buffet, 1 bottle of sparkling water. Gym and sauna are free as well. The gym mainly has weight training equipment, without treadmills. Sauna only service from 1700 to 2100.” - Vanessa
Alemania“The hotel is in a good location and the staff are very friendly.” - Bo
China“Large and clean room, old style but comfortable. Drive to Konigssee less than 10 mins, beatiful mountain view outside the window. Breakfast is good.” - Anna
Polonia“tasty evening meal, swimming pool, comfortable rooms and beds, helpful staff” - Anna
Eslovaquia“The location is near the lake (by car). Big room. Excellent sauna and children's room. Comfortable beds.”
Fanny
Austria“staff is really friendly and helpful, the hotel has a lot of activities for kids.”- Kelly
Alemania“Sehr freundliches und entgegenkommendes Personal. Wir hatten einen runden Geburtstag zu feiern, zum Frühstück wurde sehr schön eingedeckt, die bestellten Blumen wurden rechtzeitig geliefert. Als kleiner Geburtstagsgruß wurde ein Piccolo auf das...” - Sabrina
Alemania“Super hilfsbereites und nettes Personal und sehr kinderfreundlich” - Catherine
Francia“Buffet PDJ correct Buffet du dîner correct si vous venez à 17h30 ensuite vous prenez ce qui reste .. Salades très bonnes .” - Irene
Bélgica“Locatie: 20 minuten wandelen naar de schitterende Köningssee is ideaal. Fijn ontbijt. Heerlijke pizzeria op 5 minuten wandelafstand.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Abierto paraDesayuno • Cena
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
El programa de actividades para niños está disponible en julio y agosto.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a BSW Hotel Hubertus-Park con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.