Puntos fuertes del alojamiento
Este hotel elegante está en el centro de Eltville, a 250 metros del río Rin. Ocupa una antigua estación de bomberos cuidadosamente reformada y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones amplias y elegantes. Las habitaciones del Das Spritzenhaus son luminosas y están decoradas en colores de moda. Cuentan con bonitos muebles, TV de pantalla plana y baño moderno con calefacción radiante y artículos de aseo gratuitos. Se sirve un desayuno recién preparado, que incluye productos regionales y varias especialidades de té y café. A 5 minutos a pie hay cafeterías y restaurantes que ofrecen platos típicos de la región de Rheingau. Durante el día, los huéspedes del Das Spritzenhaus pueden alquilar bicicletas para visitar el centro histórico de Eltville, que acoge algunas de las bodegas más famosas de Alemania. El hotel está a 350 metros de la estación de tren de Eltville, que comunica con Wiesbaden, situada a 12 km. El aeropuerto internacional de Frankfurt se encuentra a 25 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Alemania
Australia
Países Bajos
Finlandia
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Estados UnidosAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
Si se tiene previsto llegar después de las 18:00, hay que avisar al Das Spritzenhaus con antelación.
A la entrada del hotel se puede acceder por Schlossergasse o por el aparcamiento de Gutenbergstrasse, 5 (consultar las condiciones sobre los suplementos de aparcamiento).
Las camas supletorias están disponibles bajo petición, pero no están garantizadas.
Informa a Das Spritzenhaus con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.