Disfruta de un servicio de primera clase en el Dat Fleetenkiekerhus 1
Dat Fleetenkiekerhus 1 es un alojamiento con wifi gratis y vistas al río que se encuentra en Hage. El alojamiento, que está a 11 km de Estación de tren de Norddeich, dispone de jardín y parking privado gratis. La casa o chalet dispone de 3 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay TV, reproductor de Blu-ray y videoconsola, además de reproductor de CD. La casa o chalet ofrece alojamiento de 5 estrellas con sauna y terraza. Otto Huus está a 36 km del alojamiento, y Amrumbank lightship está a 36 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- K
Alemania
“Tolles Haus mit exzellenter Ausstattung, kleinem Begrüßungstütchen mit den wichtigsten Sachen drin und sehr gemütlichen Betten. Die Lage ist schön ruhig und man hat seine Ruhe - das ist wirklich toll! Der Schnitt des Hauses ist außergewöhnlich und...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pide un depósito por daños de € 200. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.