Puntos fuertes del alojamiento
El Hotel Del Sol está ubicado en Bad Wildungen. Este hotel, situado en una zona tranquila, se encuentra a 15 minutos a pie de un parque balneario. Los huéspedes también pueden disfrutar del abundante desayuno buffet y del WiFi gratuito. Algunas unidades ofrecen vistas a la piscina o al jardín, mientras que casi todas las habitaciones incluyen una terraza cubierta o un balcón. Todas las habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y muchas incluyen una zona de estar. Hay una parada de autobús a 70 metros. Los huéspedes pueden disfrutar de acceso gratuito al transporte público. Kassel está a 34 km del Hotel Del Sol, mientras que Marburg an der Lahn está a 42 km del establecimiento. El aeropuerto de Paderborn-Lippstadt está a 64 km.El aparcamiento en las instalaciones es gratuito.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Alemania
Hungría
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
En las reservas de más de 5 noches, hay que abonar un depósito equivalente al 20% del importe total de la habitación. Tras efectuar la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes.
Informa a Hotel Del Sol con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.