Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la puntuación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Dike crown in Haus Grimmershörn a mostrar su puntuación.
Todo el alojamiento es para ti
42 m² tamaño
Cocina
Lavadora
WiFi gratis
Balcón
Parking gratis
Baño privado
Habitaciones sin humo
Calefacción
Dike crown in Haus Grimmershörn se encuentra en Cuxhaven, a 1,9 km de Mirador portuario Alte Liebe, a 43 km de Centro de Convenciones Stadthalle Bremerhaven y a 44 km de Estación Central de Bremerhaven, y ofrece balcón. Está a 3 min a pie de Playa de Grimmershörn y dispone de wifi gratis, además de cocina compartida.
La casa o chalet de 1 dormitorio tiene sala de estar con TV con canales por cable, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha.
Central Station Cuxhaven está a 2,6 km del alojamiento, y Lighthouse "Dicke Berta" está a 9,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bremen) está a 104 km.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Belvilla by OYO
Puntuación de los comentarios de la empresa: 8,4En base a 88.445 comentarios de 34791 alojamientos
34791 alojamientos gestionados
Información del alojamiento
Nuestro hermoso apartamento vacacional se encuentra en la segunda planta con vistas al lago, en la casa Grimmershörn, en primera fila, justo detrás del dique.
La vista al Kugelbake (pastel de bala) y, al otro lado del dique, a la Ruta Marítima Mundial, es inmejorable. Cuxhaven ofrece agradables paseos y numerosas opciones de excursión. La playa de arena, el Kugelbake (pastel de bala) y los jardines del balneario están a solo unos minutos a pie. Numerosos restaurantes en las inmediaciones ofrecen tiempo para relajarse y disfrutar de una comida, mientras que tiendas, médicos y numerosos destinos de excursión son fácilmente accesibles en bicicleta o a pie. Un balcón con asientos le invita a relajarse y disfrutar de la vista. Se reserva una tumbona en la primera fila por un suplemento de 3,00 ?.
El apartamento vacacional dispone de plaza de aparcamiento propia.
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,Francés,Holandés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Dike crown in Haus Grimmershörn acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 16:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:30 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com cobra el pago de esta reserva en nombre del alojamiento.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Belvilla te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.