Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Dreimäderlhaus Rieden
El Dreimäderlhaus, de gestión familiar, ofrece habitaciones cómodas en el centro de la localidad de Rieden am Forggensee. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones del Dreimäderlhaus incluyen zona de estar y secador de pelo. La mayoría tiene baño privado, mientras que también hay una sala de entretenimiento con TV de pantalla plana. Se encuentra a 15 minutos a pie del gran lago Forggensee y a 5 km de la ciudad de Füssen. La campiña bávara de los alrededores es ideal para practicar senderismo y ciclismo. El albergue ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El Dreimäderlhaus se encuentra a 10 minutos en coche de la autopista A7. El albergue dispone de aparcamiento privado gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 7 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Si tiene previsto llegar entre las 19:00 y las 21:00, debe ponerse en contacto con el Dreimäderlhaus con antelación para organizar el registro de entrada.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de € 20 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.