Es posible que tengas descuento Genius en Eichenhof Hotel Garni. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Este hotel de gestión familiar está situado en el extremo de una zona protegida, en medio del pintoresco paisaje de la región de Spreewald, y es un lugar ideal para realizar actividades al aire libre. El Eichenhof Hotel Garni está situado en Groß Köris y ofrece habitaciones acogedoras y un ambiente relajado. El establecimiento alberga una escuela de equitación adjunta, también disponible para principiantes. Los jinetes más avanzados pueden disfrutar de varias aventuras por los caminos de la zona. En los alrededores, hay un lago y la campiña.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Antonia
Kuwait
“Super clean, staff friendly, nice food, tons of animals” - Anónimo
Reino Unido
“A wonderful location set on a farm, loved the feel of rural Germany” - Norbert
Alemania
“Die ruhige Lage. Gut ausgebaute Fahrradwege, die man schnell erreichen konnte. Gutes Frühstück.” - Nettih
Alemania
“Ein schönes ruhiges Plätzchen, an dem wir wunderbar ausspannen konnten, weg vom Alltag und der Großstadt. Aber man kann in kurzer Zeit schnell überall hin.” - Jana
República Checa
“Krásné prostředí. Zvířata u ubytování. Milá a vstřícná obsluha. Skvělá snídaně.” - Hariclea
Países Bajos
“It is a Nice quiet place, clean and comfortabel. A cute dog (Ranya) is walking around free, very friendly. You can ride horses there and have a beautiful garden to sit in. Also free parking places and the breakfast is very simple but ok and fresh.” - Raphaela
Suecia
“Sehr freundliche Gastgeber. Unterkunft befindet sich in schöner und ruhiger Umgebung.” - Malcolm
República Checa
“Recommended for an anyone looking for a peaceful and relaxing vacation. A very friendly family hotel, located on a farm. Breakfasts are good. A good location for walking.” - Alexej
Alemania
“Wir haben im Juli einige sehr schöne Tage in diesem Hotel verbracht. Die Gastgeber sind ausgesprochen freundlich und hilfsbereit, was den Aufenthalt von Anfang an angenehm machte. Das Hotel liegt ruhig und idyllisch – ideal zum Entspannen. Die...” - Keßler
Alemania
“Der Eichenhof half mir schnell zu entschleunigen. Die Ruhe war toll. Die Entfernung zu Ausflugszielen ist optimal.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Eichenhof Hotel Garni con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.