Este hotel del lago Constanza se encuentra en el centro de la localidad de Langenargen y dispone de playa privada, instalaciones de spa y restaurante de pescado y de cocina de Suabia. Las habitaciones y los apartamentos del Hotel Engel presentan decoración luminosa y tienen WiFi. Algunas de ellas ofrecen vistas al lago Constanza, y otras, a la histórica plaza mayor. Las instalaciones de bienestar del Engel incluyen sauna finlandesa y sala de vapor. Se pueden recibir masajes y tratamientos ayurvédicos, y la playa privada está abierta hasta octubre. El Engel cuenta con el restaurante Graf Anton, que sirve vinos locales, platos gourmet y especialidades de Suabia. También se puede cenar en el restaurante acristalado, en la terraza con palmeras y en el salón con barbacoa. Cerca del Engel Hotel se practican deportes acuáticos y se pueden realizar otras actividades, como navegar y montar en bicicleta. Hay excursiones en barco a Austria, a Suiza y a la isla de Mainau. El hotel está frente a unas plazas de aparcamiento gratuitas, sujetas a disponibilidad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Spa y centro de bienestar
- Parking en el alojamiento
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Servicio de habitaciones
- Bar
- Zona privada de playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
República Checa
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Países Bajos
Alemania
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAlemana
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los impuestos municipales indicados (Kurtaxe en alemán) corresponden al importe máximo por persona y noche y podrían ser inferiores durante la temporada baja.
Informa a Hotel Engel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.