Ferienhaus mit Panoramablick está en Gernrode y dispone de alojamiento a 8,5 km de Estación de tren de Quedlimburg, a 10 km de Centro histórico de Quedlimburg y a 17 km de Teatro Harzer Bergtheater. Tiene vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento. La casa o chalet dispone de 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad. Hay un jardín con barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y ciclismo. Monasterio Michaelstein está a 33 km del alojamiento, y Estación de tren de Wernigerode está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Braunschweig-Wolfsburg) está a 112 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Barbara
Alemania
“Die Lage war sehr schön, oberhalb eines Wohngebietes und sehr ruhig.Das Haus war sehr neu mit einer modernen Ausstattung.In der Küche vermissten wir nur einen Wasserkocher. Ansonsten war die Küche sehr gut bestückt (Gewürze, Tee,...”
Calidad

Gestionado por Holidu
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Alemán,Griego,Inglés,Español,Francés,Italiano,Holandés,PortuguésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Informa a Ferienhaus mit Panoramablick con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.