Ferienhaus Tipi 365 - strandnahes Ferienhäuschen mit Terrasse und kostenfreier Nutzung des AHOI!-Schwimmbades in Sellin
Puntos fuertes del alojamiento
Ferienhaus Tipi 365 - strandnahes Ferienhäuschen mit Terrasse und kostenfreier Nutzung des AHOI!-Schwimmbades in Sellin está a unos 30 km de Teatro al aire libre de Ralswiek, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a pocos pasos de Playa norte de Göhren, ofrece terraza y parking privado gratis. La casa o chalet cuenta con 2 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Se ofrece TV y reproductor de Blu-ray. En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de sauna. Se puede disfrutar de la piscina cubierta en Ferienhaus Tipi 365 - strandnahes Ferienhäuschen mit Terrasse und kostenfreier Nutzung des AHOI!-Schwimmbades in Sellin. Centro del parque nacional Königsstuhl está a 41 km del alojamiento, y Ruegendamm está a 48 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Calidad
Alrededores del alojamiento
Servicios de Ferienhaus Tipi 365 - strandnahes Ferienhäuschen mit Terrasse und kostenfreier Nutzung des AHOI!-Schwimmbades in Sellin
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.