Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página. Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones
Ferienlandhaus Ahorntal
Puntos fuertes del alojamiento
Ferienlandhaus Ahorntal está en Kirchahorn, en la región de Baviera, a 23 km de Estación Central de Bayreuth. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis. En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de sauna. Se puede descubrir la zona practicando senderismo, golf y ciclismo en los alrededores. Oberfrankenhalle Bayreuth está a 24 km del alojamiento, y Brose Arena Bamberg está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Núremberg) está a 74 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
Calidad

Gestionado por Holidu
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Alemán,Griego,Inglés,Español,Francés,Italiano,Holandés,PortuguésAlrededores del alojamiento
Servicios de Ferienlandhaus Ahorntal
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Informa a Ferienlandhaus Ahorntal con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pide un depósito por daños de € 200. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.