- Todo el alojamiento es para ti
- 50 m² tamaño
- Lavadora
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Parking en el alojamiento
Wohnung in der "Alten Post" está en Hohenhameln, a 19 km de Universidad de Hildesheim, a 21 km de Castillo Domäne Marienburg y a 32 km de Expo Plaza de Hannover. El alojamiento está a 15 km de Estación Central de Hildesheim y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis. Este apartamento dispone de 1 dormitorio, una sala de estar y una zona de cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Estadio TUI Arena está a 33 km del alojamiento, y Recinto Ferial Hannover Messe está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Hannover) está a 47 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking privado
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Puntuación de los comentarios externos
La puntuación de 9,8 corresponde a los comentarios de las personas que reservaron este alojamiento en otras webs de viajes. Se sustituirá por una puntuación de los comentarios de Booking.com cuando este alojamiento reciba su primer comentario de un cliente de nuestra web.
Calidad

Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Idiomas que habla
Alemán,InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se pide un depósito por daños de € 150. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.