- Todo el alojamiento es para ti
- 44 m² tamaño
- Cocina
- Admite mascotas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
Ferienwohnung Lampl 7 se encuentra en Bad Kohlgrub, en la región de Baviera, y es un alojamiento de 4 estrellas que tiene wifi gratis. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y ciclismo. El apartamento cuenta con TV por cable. La cocina tiene nevera, lavavajillas y horno, y hay ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Museo al aire libre Glentleiten está a 21 km del alojamiento, y Burgruine Werdenfels está a 28 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Verena
Alemania
“Ausstattung in der Unterkunft mehr als sehr gut (z.B. gute und ausreichende Küchenutensilien, Waschmittel, alle notwendigen Kleinigkeiten für den Alltag, Waschmaschine, Fernseher, usw.) Der Balkon war schön groß mit Holzstühlen zum Zurücklehnen...” - Mira
Alemania
“alles da was man braucht, schöne Ausstattung. unkomplizierter Austausch mit der Apartment Verwaltung. gute Base um Ausflüge zu starten.”

Gestionado por Apartment Management SKINNER
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
AlemánAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.