Ferienwohnung Meier-Althof se encuentra en Bad Salzuflen, a 20 km de Museo de Historia de Bielefeld, a 21 km de Estación Central de Bielefeld y a 24 km de Neustädter Marienkirche. Este alojamiento está a 4,8 km de Recinto ferial Messe Bad Salzuflen y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. Este apartamento se compone de 1 dormitorio independiente, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con horno y 1 baño. Castillo de Sparrenburg está a 24 km del alojamiento, y Stadttheater Bielefeld está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Paderborn-Lippstadt) está a 72 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Nathalie
Alemania
“Die Ferienwohnung liegt sehr zentral, in einem ruhigen Wohngebiet. Die Wohnung ist sehr gemütlich eingerichtet. Auch das zusätzliche Schlafsofa im Wohnzimmer ist sehr bequem. Die Gastgeber sind sehr freundlich und hilfsbereit. Sie hatten sogar für...” - Anónimo
Alemania
“Sehr gute eingerichtige Ferienwohnung.Es hat nichts gefehlt. Sehr freundliche Vermieter. Sehr nah an der Fußgängerzone gelegen und der Kurpark ist auch gut zu Fuß zuerreichen”
Calidad
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 1 año.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Ferienwohnung Meier-Althof con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.