- Todo el alojamiento es para ti
- 90 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al río
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Balcón
- Bañera
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
Ferienwohnung am Schwalmufer, que cuenta con zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Schwalmstadt con wifi gratis y vistas al jardín. El apartamento se encuentra en un edificio de 1900 y está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo. El apartamento cuenta con un balcón y vistas al río e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con ducha y bañera. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. El aeropuerto (Aeropuerto de Kassel-Calden) está a 79 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Gerlinde
Alemania
“Idyllisch am Fluss gelegen, in der Wohnung alles vorhanden was man zu einem entspannten Urlaub braucht. Sehr freundliche Vermieter”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Ferienwohnung am Schwalmufer con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.