Fewo-Waterkant se encuentra en Dranske, a solo 6 min a pie de Playa de Dranske, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Este apartamento está a 17 km de Cabo Arkona y a 41 km de Teatro al aire libre de Ralswiek. El apartamento de 1 dormitorio cuenta con sala de estar con TV, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. En el apartamento, la clientela puede disfrutar de sauna. Sagard Station está a 31 km del alojamiento, y Parque Nacional de Jasmund está a 33 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Selecciona el número de apartamentos que quieres reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad

Gestionado por Travanto Ferienwohnungen
Información de la empresa
Idiomas que habla
AlemánAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
After booking, you will be asked to make the advance payment immediately. TRAVANTO Ferienwohnungen GmbH will contact you with further instructions. Payment can be made by bank transfer, credit card, or Google/Apple Pay.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pide un depósito por daños de € 100. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.