Ubicado en el corazón de los pintorescos Alpes bávaros, este elegante hotel ofrece habitaciones de estilo rústico y un centro de spa de 300 m² con piscina y gimnasio. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones. Las habitaciones del Hotel Garni Schellenberg están decoradas en colores cálidos y cuentan con TV de pantalla plana, minibar y sofá cama. Cada una cuenta con balcón o terraza con vistas a la montaña. Cada mañana se sirve un abundante bufé en el salón de desayunos renovado del Hotel Schellenberg. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza del jardín cuando hace buen tiempo. Las instalaciones del spa del Schellenberg incluyen una piscina cubierta, un jacuzzi, 3 saunas diferentes y una cabina de infrarrojos. Aquí se pueden reservar masajes. El trampolín de saltos de esquí de Schattenbergschanze está a solo 2 km y hay varias pistas de esquí de montaña en la zona. El hotel se encuentra a 10 minutos en coche de la frontera austriaca y el aparcamiento es gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Servicio de habitaciones
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Cuna disponible a petición
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Alemania
Bélgica
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
AustriaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Informa a Hotel Garni Schellenberg con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.