Privat Residence Boardinghouse Meerbusch Nähe Messe Düsseldorf Flughafen
Puntos fuertes del alojamiento
Privat Residence Boardinghouse Meerbusch Nähe Messe Düsseldorf Flughafen se encuentra en Meerbusch, en la región de Renania del Norte-Westfalia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. La casa o chalet ofrece terraza, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, zona de cocina totalmente equipada con nevera y baño privado con ducha y secador de pelo. En Privat Residence Boardinghouse Meerbusch Nähe Messe Düsseldorf Flughafen, la clientela puede practicar ciclismo en los alrededores o disfrutar del jardín. Paseo de la ribera del Rin está a 8 km del alojamiento, y Torre del Rin está a 8,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Düsseldorf) está a 11 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
India
Alemania
Países Bajos
Alemania
Austria
Italia
España
Polonia
AlemaniaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Please note, that the property has one dog that might roam free in the garden.
Informa a Privat Residence Boardinghouse Meerbusch Nähe Messe Düsseldorf Flughafen con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 00:00:00 a 06:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 150 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.