Gästehaus Präsenzhof está en Bensheim, a 26 km de Estación Central de Darmstadt, y ofrece vistas a la ciudad. El alojamiento se encuentra a 27 km de Centro de congresos Darmstadtium, a 29 km de Teatro Nacional de Mannheim y a 31 km de Universidad de Mannheim. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hotel, las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones tienen caja fuerte. Gästehaus Präsenzhof ofrece desayuno buffet o continental. Maimarkt Mannheim está a 31 km del alojamiento, y Luisenpark está a 33 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
There is no reception on Sundays and official bank holidays. The guest will receive a PIN code that will be provided one day before arrival via e-mail.
Informa a Gästehaus Präsenzhof con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.