Gästehaus Willfert está en Reit im Winkl, a 30 km de Max Aicher Arena y a 34 km de Casino Kitzbuhel. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso al baño turco. El apartamento ofrece balcón, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con nevera y fogones, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay tostadora, además de cafetera y hervidor. Se puede practicar senderismo, esquí y ciclismo en la zona, y hay parque acuático en el propio alojamiento. Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee está a 36 km del alojamiento, y Herrenchiemsee está a 41 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Claudia
Alemania
“Sehr freundliche herzliche Gastgeber, sehr zentral gelegen, alles schnell erreichbar. Wir kommen sicherlich wieder!” - Elke
Alemania
“Sehr sauber,reichlich Wäsche,sehr nette Gastgeber Gemütliche Unterkunft”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

A tener en cuenta
Informa a Gästehaus Willfert con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.