Puntos fuertes del alojamiento
El Hotel Gasthof Posthalter, situado en una zona tranquila de Zwiesel, cuenta con restaurante, cervecería al aire libre y sauna. Hay WiFi gratuito en todo el establecimiento y aparcamiento gratuito. Las habitaciones clásicas del Hotel Gasthof Posthalter disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite. Cada habitación también cuenta con escritorio, caja fuerte y baño privado. La mayoría de las habitaciones también incluyen balcón. Cada mañana se sirve un abundante desayuno y los huéspedes también pueden cenar en el restaurante del hotel, que sirve platos tradicionales bávaros. También se puede reservar media pensión con antelación. El hotel Gasthof Posthalter está rodeado de un paisaje ondulado, ideal para esquiar y hacer senderismo. La montaña Große Falkenstein está a solo 6 km y el teleférico Glasberg/Zwiesel está a 17 km del alojamiento. La estación de tren de Zwiesel está a solo 2 minutos en coche del hotel y se puede llegar a la frontera checa en 15 minutos en coche. Un trayecto de 10 minutos en coche le llevará al corazón del Parque Nacional del Bosque Bávaro.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Japón
Irlanda
Polonia
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAlemana
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteTradicional
Servicios de Hotel Gasthof Posthalter
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones sin humo
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Comunique al establecimiento su hora de llegada prevista con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento.
Informa a Hotel Gasthof Posthalter con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.