- Apartamentos
- Cocina
- Vistas al lago
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
Hafendorf Haus 5 Apartment 2 Nr25 ofrece vistas al lago, terraza y wifi gratis, y se encuentra en Plau am See, a 34 km de Lago Fleesen y a 47 km de Buergersaal Waren. Cada unidad cuenta con cocina totalmente equipada con mesa de comedor, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay nevera, lavavajillas y microondas, además de cafetera y hervidor. Mirow Castle está a 50 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Rostock-Laage) está a 70 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jörg
Alemania“Die Hafenatmosphäre und die Sicht auf dem Plauer See bzw. der Elde hat uns besonderes gut gefallen. Auch die nahegelegene kleine Promenade und Gastrogeschäfte haben uns sehr gefallen.” - Manuela
Alemania“Perfekte Lage, super Ausstattung, alles fußläufig, Seeblick” - Ralf
Alemania“Schöne Aussicht, ruhige Lage, sehr gut durchdachte und paktische Einrichtung, gut ausgestattete Küchenzeile, Insektenschutzrollos vor allen Fenstern. Es gibt einen zu der Wohung gehörigen eigenen Parkplatz fürs Auto und Fahrradbügel direkt vor dem...” - Lau
Alemania“Wir hatten einen wunderschönen Ausblick von der Tarasse zum Plau am See. Zimmer waren sehr sauber.” - Ralf
Alemania“Immer gerne wieder einmal. Sauber und gepflegte Zimmer. Auch um die Aussenbereiche wird sich bestens gekümmert. Es gibt nichts zu meckern!”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pide un depósito por daños de € 150. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.