Haflingerhof Heed está en Kuhstorf, a 39 km de Teatro Estatal de Mecklenburg y a 39 km de Museo Estatal de Schwerin, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Este apartamento dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al jardín, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Castillo de Schwerin está a 39 km del alojamiento, y Centro deportivo y de congresos de Schwerin está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lübeck) está a 84 km.
“Close to the nature and animals.
Horses were greeting us every day!
Rustic but cosy style of the place.
Very friendly owners.”
Y
Yvonne
Alemania
“Wer die Natur und Tiere mag ist hier voll und ganz richtig. Etwas abgelegen befindet sich der Hof mit Kühen, Pferden und Hühner. Man hat hier wirklich seine Ruhe. Jeden morgen sind wir von den Kühen geweckt worden und bei schönem Wetter konnte man...”
“Die Abgelegenheit hat uns gut gefallen, mit fußläufig gut zu erreichendem Wald, sowie die direkte Nähe zu Pferden und Rindern.
Die Gastgeber waren sehr sehr nett.”
J
Jochen
Alemania
“Wir haben eine einfache Unterkunft in ruhiger Umgebung gesucht, wo wir auch ohne Probleme unseren Hund mitnehmen können. Das ist super erfüllt worden. Allein, dass der Garten vor der Wohnung eingezäunt war, so dass der Hund frei laufen konnte....”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Kirstin Heed und Guido Harbusch
9,7
9,7
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Kirstin Heed und Guido Harbusch
We offer a cozy apartment, which is located separately in a farm building with uninterrupted views of nine acres of pasture and adjacent pine forest. The guest horse stable (Offenstall) and the guest horse pasture are in the immediate vicinity of the apartment and are always visible.
Idiomas que habla: Alemán,Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Haflingerhof Heed acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 22:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Haflingerhof Heed con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.