Haffbrise - Ferienhaus mit Kamin und Sauna für 6 Personen se encuentra a 23 km de Teatro de la Ciudad Hanseática de Wismar y ofrece alojamiento en Pepelow con acceso a una sauna. El alojamiento está a 21 km de Estación central de Wismar y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis. La casa o chalet incluye 3 dormitorios, una sala de estar y 2 baños con secador de pelo y bañera. Se ofrece TV con canales vía satélite. Museo Estatal de Tecnología de Wismar está a 23 km del alojamiento, y Puerto deportivo de Kühlungsborn está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Rostock-Laage) está a 79 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Fleischner
Alemania
“Sehr ruhig gelegen und ein super Haus mit allen Annehmlichkeiten. Zum Strand am besten nach Rerik fahren. Und zum Sonnenuntergang direkt ans Salzhaff ins Surfcamp.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pide un depósito por daños de € 150. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.