Haus Adele se encuentra en Lengerich, a solo 23 km de Casa de Felix Nussbaum, y ofrece alojamiento con vistas a la piscina, wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 23 km de Theater Osnabrück y a 24 km de Catedral y tesoros. El apartamento cuenta con una terraza y vistas a la montaña e incluye 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Se puede practicar senderismo o ciclismo, ir a la piscina al aire libre o disfrutar de un momento de relax en el jardín. Universidad de Osnabrück está a 24 km del alojamiento, y Estación Central de Osnabrück está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Münster-Osnabrück) está a 14 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Kevin
Reino Unido
“Perfectly located on a very nice up market housing estate on the edge of town. Great walks very close by and the town centre a 10 minute walk away.” - Ramona
Alemania
“Alles da was man so braucht. Schöne Natur, Inhaber sehr freundlich. Ich komme gerne wieder.” - Sonja
Países Bajos
“Gewoon mooi leuk huisje op loop afstand van de Canyon en alles was er wat je nodig had” - Stefanie
Alemania
“Voll ausgestattete Unterkunft, die wirklich alles bietet, was man braucht. Es war sehr sauber und der Inhaber sehr hilfsbereit. Wir kommen gerne wieder.” - Cindysvenkai
Países Bajos
“Super leuk huisje naast mooi wandelgebied. Huisje is gedateerd ingericht en alles is aanwezig. Wij komen zekers terug om te wandelen. 100 meter vanaf huisje al in wandelgebied bij de canyon.” - Joeri
Países Bajos
“Prima appartement, comfortabel bed en een geweldige locatie. Perfect appartement voor een wandelweekend in de prachtige omgeving.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Haus Adele con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.