Haus Belger se encuentra en Großziethen, a 14 km de East Side Gallery, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar. El alojamiento está a unos 15 km de CheckPoint Charlie, a 15 km de Potsdamer Platz y a 16 km de Memorial del Holocausto. Este alojamiento libre de humo está a 15 km de Topografía del Terror. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Las habitaciones del alojamiento tienen wifi gratis y baño privado con ducha y secador de pelo. Algunas de las habitaciones están equipadas con balcón. En el hostal o pensión, cada habitación tiene ropa de cama y toallas. Orquesta Filarmónica de Berlín está a 16 km del alojamiento, y Gendarmenmarkt está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Berlín-Brandeburgo Willy Brandt) está a 7 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restaurant Edelweiß
- Tipo de cocinaAlemana
- Abierto paraCena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 9 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
En caso de salida anticipada o de llegada tardía, el hotel cargará el 80% de la tarifa de la habitación para las fechas reservadas y no utilizadas.
Los huéspedes que quieran aparcar en el garaje deben ponerse en contacto con el Haus Belger con antelación. Las plazas son limitadas.