Haus Bergpanorama, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Immenstadt im Allgäu con wifi gratis y vistas a la montaña. El agroturismo, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo. Este agroturismo ofrece TV de pantalla plana vía satélite, balcón, zona de estar y reproductor de CD. Hay toallas y ropa de cama en el agroturismo. Hay guardaesquíes en el propio alojamiento. BigBOX Allgäu está a 21 km del alojamiento, y Ruinas del Castillo de Falkenstein está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Memmingen) está a 64 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Servicios de Haus Bergpanorama
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Please note that guests can use the washing machine and the tumble dryer for an additional charge. Supplies for washing will be offered at the property.
Please note that cooking is not allowed in the common area.
Please also note that this is a fragrance allergy-friendly property and therefore perfumes or fragrances are not allowed in the bedroom.
Informa a Haus Bergpanorama con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.