Haus-Born-Simon está en Treis-Karden, en la región de Renania Palatinado, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El apartamento ofrece terraza, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay fogones y tostadora, además de cafetera y hervidor. Haus-Born-Simon ofrece barbacoa. En el alojamiento, la clientela puede jugar a los dardos en el propio alojamiento o practicar senderismo o ciclismo en los alrededores. Castillo de Cochem está a 13 km del alojamiento, y Castillo Elz está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Frankfurt - Hahn) está a 34 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Salmantino61
España
“El apartamento es pequeño pero acogedor, la señora nos recibió muy bien nos estaba esperando, y lo detener aparcamiento en recinto es un lujo” - Juan
España
“El pueblo es muy tranquilo y, la zona, preciosa. La terraza del alojamiento da mucho juego.” - Marco
Nicaragua
“Very clean and cosy accomodation in the centre in Treis-Karden. Accommodation is very well equipped and has a private parking place. Very friendly and kind hostess” - J
Países Bajos
“De gastvrouw was heel vriendelijk en behulpzaam. Het appartement is rustig gelegen en dicht bij bakker en restaurants. De bereikbaarhied is goed en de afgesloten parkeerplaats is zeker een voordeel. De keuken was goed voorzien van alles dat je...” - Bert
Países Bajos
“Het appartement was heel schoon en voorzien van allerlei extra's die we ergens anders niet tegenkomen.” - Peter
Países Bajos
“Alles was schoon vriendelijkheid van gastvrouw ligging met parkeerplaats eigenlijk alles .” - Schoonoord
Países Bajos
“The hostess was very kind, the room was really clean and had everything we needed. Good cooking facilities, towels, bedding, etc. Thank you Claudia!” - Gloria
Alemania
“Sehr sauber und super freundliche, hilfsbereite Gastgeber. Wir haben uns rundum wohl gefühlt ☺️” - Sandra
Alemania
“Sehr freundliche und hilfsbereite Vermieterin Zentrale Lage in Treis Bereitgestellte Wasserflasche, Kaffee und Schoki Sehr bequeme Matratzen” - Cynthia
Países Bajos
“Dat we beneden zaten met een heerlijk overdekt plekje met zicht op de parkeerplaats. En het was er heerlijk rustig. Met veel eet gelegenheid in de buurt.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Haus-Born-Simon con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.