El Bildungs- und Tagungshaus Haus Neuland está situado tranquilamente en la ladera sur del bosque de Teutoburgo, a solo unos minutos en coche de la autopista A2. Cuenta con conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito justo en la puerta principal. Las habitaciones de la zona Comfort cuentan con TV vía satélite, ventanales, zona de estar y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. La mayoría de las habitaciones de esta zona también ofrecen un balcón francés. Las habitaciones individuales económicas disponen de baño privado. Formación- El Haus Neuland ofrece salas de conferencias y reuniones adecuadas para huéspedes de negocios, así como opciones de comidas saludables para excursionistas. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet variado en la cocina del establecimiento. La cena se puede reservar con antelación. Los huéspedes también pueden relajarse en el vestíbulo. Junto al hotel pasan numerosas rutas de senderismo y ciclismo y el centro de la ciudad de Bielefeld está a solo 25 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Zimbabue
Reino Unido
Alemania
República Checa
Alemania
Alemania
Países Bajos
Alemania
Estonia
Países BajosAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAlemana
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Please note that you can only check in until 20:00. Check-in after 20:00 is only possible upon prior arrangement.
The hotel offers breakfast starting as early as 6:30.
The hotel is located in a forest, therefore some mobile networks may not work properly
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Bildungs- und Tagungshaus Haus Neuland con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).