Haus Wieken-Huus, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Sehestedt con wifi gratis y vistas al río. El alojamiento, que está a 41 km de Estación Central de Bremerhaven, dispone de jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet dispone de 2 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de sauna. Hay un parque acuático en el propio alojamiento, y se puede practicar ciclismo cerca. Centro de Convenciones Stadthalle Bremerhaven está a 45 km del alojamiento, y Lappan está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bremen) está a 80 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Hartwig
Alemania
“Das Haus war Sauber und hatte eine sehr gute Ausstattung . Wir haben uns sehr wohl gefühlt und es gibt dort auch einen Ordner mit Freizeitaktivitäten , so das uns nie langweilig geworden ist . Also im großen und ganzen ein wirklich gelungener...” - Sybille
Alemania
“Sehr schönes Haus, modernes Haus mit großem, komplett umzäunten Garten. Sehr ruhige Lage mit Blick auf eine Kuhweide. Haushaltsutensilien waren großzügig vorhanden.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de € 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.