Puntos fuertes del alojamiento
Este albergue ocupa un edificio histórico de la estación de ferrocarril y goza de una ubicación céntrica en Suhl, al lado de la estación de trenes. El Hostel am Bahnhof ofrece habitaciones con una decoración exclusiva y acceso al salón compartido. El albergue está ubicado en un edificio de diseño industrial y presenta numerosos detalles encantadores para los amantes de los ferrocarriles. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite, suelo de parquet oscuro y baño privado con ducha. Por las mañanas se sirve el desayuno en la sala de ocio, donde los huéspedes también podrán descansar a lo largo del día. A disposición de los huéspedes hay té y café gratis. La campiña de Turingia de los alrededores es ideal para hacer ciclismo y senderismo. El Hostel am Bahnhof se encuentra a 600 metros del centro de congresos CCS y a menos de 10 minutos a pie del centro de la localidad de Suhl.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.