Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la puntuación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Huberhof a mostrar su puntuación.
Huberhof se encuentra en Wonneberg, a solo 28 km de Max Aicher Arena, y ofrece alojamiento con vistas a la piscina, wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 32 km de Estadio Red Bull Arena y a 32 km de Recinto ferial MesseZentrum Salzburg.
La casa o chalet ofrece una terraza y vistas a la montaña e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, zona de cocina equipada y 1 baño con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín, ir a la piscina al aire libre, o practicar esquí o ciclismo.
Europark está a 32 km del alojamiento, y Estación Central de Salzburgo está a 34 km.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Huberhof
9,5
9,5
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Huberhof
Welcome to the Huberhof in Wonneberg! Spend relaxing days in our vacation home with private pool or our well-kept vacation apartment. Only 8 kilometers drive separate you from Lake Waginger, ideal in summer to spend a relaxing day swimming at the lake or to take an extended bike tour. The farm is also ideally located for excursions: Salzburg, Lake Chiemsee, the Chiemgau Alps, etc. are no more than 30 kilometers away, and Berchtesgaden is only a stone's throw away at 60 km.Children can run around undisturbed without disturbing traffic and can also enjoy a little taste of everyday farming life, although we are not an adventure farm! Horseback riding is also available on the farm by arrangement, or you can simply bring your own horse.
Salzburg is 36 km away from the vacation home and Bad Reichenhall can be reached after 32 km.
Idiomas que habla: Alemán,Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Huberhof acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Huberhof con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.