- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Calefacción
- Ascensor
- Parking en el alojamiento
- Adaptado personas de movilidad reducida
El ibis Budget Frankfurt Offenbach Süd ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El hotel se encuentra en Offenbach, a 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Frankfurt. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, ducha y aseo independiente. El establecimiento se encuentra a 15 minutos a pie de una gran variedad de restaurantes. Además, el ibis Budget Frankfurt Offenbach Süd ofrece un desayuno buffet recién hecho por un suplemento. El Castillo Isenburg, actual Universidad de Diseño de Offenbach, se encuentra a 5,5 km del hotel. El centro de exposiciones de Frankfurt está a 12 km y el Museumsufer (Museo de la Ribera) se halla a 15 minutos en coche. Hay aparcamiento público gratuito disponible en el hotel. La estación principal de Offenbach se encuentra a 2,5 km y ofrece conexiones con la estación principal de Frankfurt en 10 minutos.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Desayuno

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 1 año.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Los pagos pendientes deberán abonarse a la llegada. Las tarifas no reembolsables solo puede reservarlas el huésped que vaya a alojarse en el establecimiento. Por motivos de seguridad, es necesario presentar la tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva al hacer el registro de entrada. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción habitual deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para recibir un código de registro de entrada. Las reservas que no incluyan los datos de la tarjeta de crédito se garantizan hasta las 18:00. A partir de esa hora, las habitaciones podrían asignarse a otros huéspedes. Los huéspedes deben introducir el número de la reserva en el terminal de registro de entrada para obtener el código de la puerta principal.
Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 22:00 deberán llamar al establecimiento el día de la llegada para obtener más instrucciones sobre el registro de entrada automático. Si tuviesen algún problema, pueden utilizar el botón de llamada de emergencia situado en la zona de la entrada.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).