Este hotel de gestión familiar, situado en Görgeshausen en la frontera norte de la reserva natural de Nassau, ofrece habitaciones modernas, un restaurante con encanto y buenas conexiones con la autopista A3. Las habitaciones del Hotel Jägerstube son acogedoras y cuentan con muebles de estilo contemporáneo, baño privado y camas cómodas. Las paredes están insonorizadas para aislar las habitaciones de los ruidos de la autopista A3 de las cercanías. El Hotel Jägerstube sirve un desayuno buffet abundante, y por la noche ofrece platos de cocina regional. Desde el hotel se pueden realizar rutas de turismo o practicar senderismo. En las inmediaciones del Hotel Jägerstube, se pueden visitar lugares de interés como el histórico castillo de Oranienstein, a 5 km, y la impresionante catedral de Limburgo, a 10 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Restaurante
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
El establecimiento no acepta registros de entrada después de lo habitual. El registro de entrada debe hacerse entre las 15:00 y las 22:30.
Informa a Hotel Jägerstube con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.