Kraftwerk Relax Motel, cuenta con wifi gratis, está en Werl, a 22 km de Plaza del mercado de Hamm y a 35 km de Lago Phoenix. El alojamiento está a unos 35 km de Museo de Ostwall, a 36 km de Zona comercial y peatonal y a 36 km de Iglesia de Sankt Reinoldi. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 22 km de Estación Central de Hamm. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Todas las habitaciones cuentan con hervidor y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas de las habitaciones también tienen cocina con nevera. En el motel, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. La clientela puede practicar actividades en Werl y alrededores, como senderismo y ciclismo. El personal de la recepción 24 horas habla alemán y inglés. Iglesia de Santa María está a 36 km del alojamiento, y Museo Hoesch está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Dortmund) está a 25 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Please note that there is no reception. Guests can check-in anytime via check-in machine. Payment in cash is not possible.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.