Landgasthaus Rothbrust está en Burgbrohl, a 10 km de Monasterio Maria Laach, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento se encuentra a 31 km de Nuerburgring, a 35 km de Sportpark Pennenfeld y a 39 km de Bonner Kammerspiele. El hostal o pensión hipoalergénico ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión, las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y un balcón con vistas al jardín. Las unidades disponen de armario. En Landgasthaus Rothbrust se puede disfrutar de un desayuno buffet o continental. La clientela puede practicar actividades en Burgbrohl y alrededores, como senderismo y ciclismo. Kurfürstenbad está a 39 km del alojamiento, y Löhr-Center está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Colonia - Bonn) está a 67 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Landgasthaus Rothbrust
- Tipo de cocinaAlemana
- Abierto paraDesayuno • Cena
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

A tener en cuenta
Informa a Landgasthaus Rothbrust con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.