Faustmann se encuentra en Eimelrod, a 32 km de Kahler Asten y a 12 km de Mühlenkopfschanze, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Haus am Osterkopf se encuentra en Eimelrod, a 5,1 km de Mühlenkopfschanze y a 24 km de St.-Georg-Schanze, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Waldhof Hochsauerland está en Medebach, a 22 km de Kahler Asten, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Landgasthof Hotel Sauer se encuentra en Willingen, a 31 km de Kahler Asten, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gasthof-Ferienwohnung Zur Zweere se encuentra en Willingen, en la región de Hesse, a 31 km de Kahler Asten. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado...
Hirsch Chalet está en Bömighausen y ofrece alojamiento con wifi gratis a 15 km de Mühlenkopfschanze. El alojamiento, que está a 31 km de Kahler Asten, dispone de terraza y parking privado gratis.
BERGPARADIES Diemelsee está en Schweinsbühl y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 34 km de Kahler Asten, ofrece terraza y parking privado gratis.
Este establecimiento de gestión familiar goza de una ubicación tranquila en la idílica localidad de Usseln, a 1000 metros de las pistas de esquí de Enkeln Ski Pistes, así como de rutas de senderismo y...
Estos apartamentos acogedores se encuentran en la localidad de Eimelrod, a solo 15 minutos en coche de Willingen. un amplio jardín con parque infantil y terraza amueblada.
Este hotel rural de gestión familiar está situado en la bonita zona de Upland, en la región de Sauerland. El Landhotel Henkenhof cuenta con guardaesquíes, piscina cubierta, sauna y solárium.
Este hotel está situado en una zona ajardinada de un gran complejo hotelero y ofrece una excelente cocina regional, una amplia zona de spa, un servicio de primera calidad y un ambiente íntimo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.