Landidyll se encuentra en Bülstedt y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. Este apartamento está a 33 km de Bürgerweide y a 37 km de Estación Central de Bremen. Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores. Estadio ÖVB está a 33 km del alojamiento, y Teatro Musical de Bremen está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bremen) está a 49 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Gabriele
Alemania
“Angenehm ruhige Lage, mit verwunschenem Garten und köstlichen Birnen. Freundliche Begrüßung durch den Gastgeber.” - Liane
Alemania
“Die Sauna ist ein Highlight und euch die Raumaufteilung ist sehr charmant und idyllisch wie es der Name schon sagt.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
After booking, you will receive a separate booking confirmation from your host. This will include information on payment, terms and conditions, contact details, key collection and the accommodation address. The confirmation will also contain details on any compulsory charges such as bed linen, towels and pets.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.