Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la puntuación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Längauer Alm - Haus Daniel a mostrar su puntuación.
Todo el alojamiento es para ti
52 m² tamaño
Cocina
Jardín
WiFi gratis
Balcón
Parking gratis
Baño privado
Habitaciones sin humo
Calefacción
Längauer Alm - Haus Daniel está en Ruhpolding, a 13 km de Max Aicher Arena, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y cocina compartida. Este alojamiento ofrece ping pong.
La casa o chalet tiene 2 dormitorios, TV con canales por cable, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha.
Castillo Klessheim está a 42 km del alojamiento, y Herrenchiemsee está a 42 km.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Belvilla by OYO
Puntuación de los comentarios de la empresa: 8,4En base a 88.698 comentarios de 34779 alojamientos
34779 alojamientos gestionados
Información del alojamiento
Acogedor apartamento vacacional con dos dormitorios (uno con una litera única). La espaciosa y luminosa cocina-comedor está equipada con una nueva y luminosa cocina americana (vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas), una acogedora zona de estar, un cómodo sofá cama y un televisor. El acceso al balcón se realiza a través del pasillo.
¡Comience sus encantadores paseos, largas caminatas o excursiones en bicicleta y esquí de fondo directamente desde la casa! O disfrute de las diversas actividades que ofrece Ruhpolding.
Resumen de lo que ofrecemos: Acogedora sala común rústica; soleada terraza con amplia zona de césped; zona de barbacoa; sala con futbolín y ping-pong; parque infantil con columpios y tobogán, con mucho espacio para los más pequeños; panecillos frescos para el desayuno disponibles a diario bajo petición; máquina expendedora en la casa; aparcamiento justo enfrente de la casa; a 3,5 km del centro; servicio de autobús gratuito desde la parada; estación de esquí iluminada a aproximadamente 1 km; numerosas rutas de senderismo y ciclismo directamente desde la casa.
Nota: No se admiten mascotas.
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,Francés,Holandés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Längauer Alm - Haus Daniel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 16:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:30 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com cobra el pago de esta reserva en nombre del alojamiento.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Belvilla te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.