Este hotel de estilo tradicional bávaro cuenta con una terraza ajardinada donde los huéspedes pueden disfrutar de cervezas regionales. A tan solo 5 minutos a pie, la estación de Moosach ofrece conexiones directas con el aeropuerto de Múnich y la estación central. El interior del Hotel Moosbichl, de gestión familiar, presenta una decoración hogareña. Todas las habitaciones, luminosas y equipadas, disponen de televisión vía satélite, internet de alta velocidad y artículos de aseo gratuitos. Se ofrece un desayuno buffet, mientras que en el bar del hotel se sirven bebidas y aperitivos ligeros. Los huéspedes también pueden relajarse en la terraza sombreada del hotel o con una partida de billar en la sala de juegos. El hotel Moosbichl se encuentra a 20 minutos en coche del centro de Múnich y a 30 minutos en coche del Allianz Arena. El Parque Olímpico y el Palacio de Nymphenburg están ambos a menos de 5 km. El hotel se encuentra a 10 minutos en coche de la autopista A8 y ofrece aparcamiento público gratuito.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Servicios de Hotel Moosbichl
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

A tener en cuenta
Una vez efectuada la reserva, el establecimiento cargará 0,01 EUR de prueba en su tarjeta. Este importe no se reembolsará en ningún caso, incluso si se cancela la reserva.
Informa a Hotel Moosbichl con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.