Villa Schaumburg - Boutique Hotel se encuentra en Rinteln y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Ferienwohnung Schreiber se encuentra en Hessisch Oldendorf, a 15 km de Museo de Hamelín y a 15 km de Weser Uplands - Centre, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Ferienwohnung Schaumburg- Rosenthal, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 18 km de Weser Uplands - Centre.
Johnny and Jones es un alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa que está en Rinteln, a 18 km de Museo de Hamelín, a 18 km de Weser Uplands - Centre y a 18 km de Teatro de Hamelín.
Romantic Wooden Lodge, Sauna,Schwimmteich,alleinstehend,absolut ruhig, que tiene piscina al aire libre, jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Hessisch Oldendorf con wifi gratis y vistas a...
Este hotel de gestión familiar está a 10 minutos a pie del Kurpark (traducido parque del spa) de Bad Eilsen, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno continental.
Este hotel de 3 estrellas está ubicado en la pequeña ciudad de Lauenau, en Baja Sajonia. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está bien comunicado con la autopista A2.
Ataman, que cuenta con terraza solárium y guardaequipaje, ofrece alojamiento bien ubicado en Hessisch Oldendorf, a 12 km de Weser Uplands - Centre y a 12 km de Teatro de Hamelín.
Schaumburger Schlafmütze está en Rinteln, en la región de Baja Sajonia, a 22 km de Museo de Hamelín. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, bicicletas gratis y parking privado gratis.
Ferienwohnung Rumbeck se encuentra en Hessisch Oldendorf y ofrece alojamiento a 14 km de Rattenfänger-Halle, a 15 km de Museo de Hamelín y a 15 km de Weser Uplands - Centre.
El Weserlounge Bed & Breakfast, renovado recientemente, está situado directamente sobre la ruta ciclista de Weserradweg, a solo 7 km de la autopista A2 Hannover-Dortmund.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.