Este hotel está bien situado en el distrito de Trudering-Riem, a solo 1 km del recinto ferial Messe München Neue (20 minutos a pie). Ofrece habitaciones funcionales con conexión WiFi. El Hotel New Fair Munich Messe cuenta con habitaciones con una decoración acogedora, TV y escritorio. Incluyen baño privado con secador de pelo. Todos los días se sirve un abundante desayuno buffet con panecillos recién hechos. A 1 km del Hotel New Fair Munich Messe hay diversos supermercados y restaurantes. El hotel se encuentra a 10 km del Theresienwiese, donde se celebra el famoso Oktoberfest. El centro histórico de Múnich está a solo 8 km y el parque Olympiapark, a 20 minutos en coche. La estación de metro de Am Moosfeld se halla a 400 metros del hotel (5 minutos a pie) y ofrece buenas conexiones con la ciudad. El aeropuerto internacional de Múnich está a 26 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
No se admiten entradas después de las 21:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel New Fair Munich Messe con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se pedirá un depósito por daños de € 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.