Oleander, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Güntersberge con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento está a 15 km de Teatro Harzer Bergtheater y a 23 km de Estación de tren de Quedlimburg.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Centro histórico de Quedlimburg está a 24 km del alojamiento, y Monasterio Michaelstein está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Braunschweig-Wolfsburg) está a 112 km.
“Wir waren zu dritt in der Wohnung, um zu Wandern und uns hat die Wohnung sehr gut gefallen. Sehr großzügig. Sehr schöne ebenerdige große Dusche, großes Wohnzimmer, hervorragend ausgestattete Küche.
Der Außenbereich war auch sehr schön für's...”
J
Judith
Alemania
“Schöne Ferienwohnung. Gut ausgestattet. Wir wurden freundlich begrüßt und uns wurde alles gezeigt. Schöne Aufteilung der Räume. Ruhige Lage- wir konnten gut schlafen”
A
A
Alemania
“Wir kamen sehr spät in der Nacht an, doch die Gastgeberin wartete mit viel Geduld und Freundlichkeit auf uns und stand schon während der Anreise im Kontakt mit uns. Sie hat uns herzlich empfangen, alles genau erklärt und war einfach wunderbar. Die...”
Y
Yvette
Alemania
“Wunderschöne und super saubere Ferienwohnung. So eine Top Ausstattung haben wir noch nie gesehen und ich betreibe selbst eine Ferienwohnung. Es ist einfach mal alles vorhanden, als wär man zuhause.
Super nette und sehr kulante Gastgeberin. Ein...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Oleander acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 1 año.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
1 - 2 años
Cuna a petición
€ 5 por niño y noche
3 - 6 años
Cama supletoria a petición
€ 10 por niño y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Oleander con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.